Ultimas Noticias

“Caliente, caliente”, relevo en dirección del IPN: AMLO

Jueves, 5 de noviembre de 2020 09:58 | Información General | AMLO-IPN

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 5 (EL UNIVERSAL).- Al señalar que a pesar del frío está “caliente, caliente”, el relevo del director de IPN, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que buscará la mejor decisión para mejorar al Politécnico y que ese nombramiento lo dará a conocer en su conferencia de prensa matutina.
“Ya está caliente, caliente, a pesar del frio, lo del Poli y ya lo vamos a resolver y lo vamos a decir aquí en la mañanera”.
En Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo recordó que el IPN es una institución importantísima para estado mexicano.
“Lo que está pasando ahora, es que estamos por resolver sobre el relevo de la dirección del Politécnico –que dirige el doctor Mario Alberto Rodríguez Casas- y hay efervescencia, tenemos que buscar la mejor decisión y en eso estamos, para que mejoren las cosas en el Politécnico”.
Ayer miércoles el presidente López Obrador expresó será el secretario de Educación, Esteban Moctezuma quien designe al nuevo director del Instituto Politécnico Nacional (IPN).
Señaló que se mantendrá el proceso de designación en sus términos, porque se tiene que cuidar que haya paz, tranquilidad y estabilidad en los centros educativos.

Mostrar más
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: