Ciudad de MéxicoUltimas Noticias

Ante posible semáforo rojo, lanzan campaña «No bajemos la guardia»

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 5 (EL UNIVERSAL).- El Gobierno de la Ciudad de México lanzó una nueva campaña informativa a la ciudadanía para reforzar la estrategia de prevención y evitar contagios, así como un incremento de las hospitalizaciones por Covid-19 en la capital, denominada «No bajemos la guardia».

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, explicó que dicha campaña se despliega en toda la ciudad y su objetivo es advertir a la población sobre que no se desea regresar al semáforo epidemiológico rojo y que, por ello, hay que protegerse.

«Está ya iniciando en toda la ciudad para cambiar un poco la señal a la ciudadanía. Entonces por eso dice: Alerta, no queremos pasar a Semáforo Rojo, no bajemos la guardia. Para que la gente siga cuidándose y protegiendo a los demás», explicó la mandataria.

La campaña se muestra en el Sistema de Transporte Colectivo Metro, imágenes y muebles urbanos, puestos de periódicos y revistas, Metrobús, túneles y bajo puentes en las principales avenidas de la Ciudad de México, así como en pantallas digitales.

La campaña se muestra en imágenes y muebles urbanos dentro de las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo Metro y Metrobús, así como en túneles y bajo puentes en las principales avenidas de la Ciudad de México, también se aprecia en puestos de periódicos y revistas y pantallas digitales.

Mostrar más
Botón volver arriba