AutomovilismoDeportes

¿Cuándo y dónde ver a «Checo» Pérez en Gran Premio de Japón 2023?

Cada vez está más cerca el final de la temporada 2023 de la Fórmula 1 y la siguiente parada del Gran Circo es Japón, sitio en el que el año pasado Max Verstappen se coronó por segunda vez en su carrera y que además es casa de Honda, uno de los grandes aliados de Red Bull desde hace algún tiempo.

Tras el GP de Singapur, que no fue para nada el mejor de Red Bull en mucho tiempo, la máxima categoría hace otra visita en Asia, con el equipo austriaco a un paso de amarrar los títulos de pilotos y constructores, pero también con un serio despertar de Ferrari e incluso de Mercedes.

El circuito de Suzuka verá durante 53 vueltas una intensa pelea por los puntos, pero también por los tres sitios que otorgan un lugar en el podio.

Sergio «Checo» Pérez sumó en Marina Bay, pero junto a la escudería de la bebida tiene la obligación de reaparecer en los primeros planos y ampliar la ventaja en ese segundo lugar de la tabla.


¿Cuándo y dónde ver el Gran Premio de Japón 2023?
Estas son las actividades del Gran Premio de Japón 2023, que para México quedan algo incómodas, por ser horarios de madrugada.
Jueves 21 de septiembre
Práctica Libre 1: 20:30 horas
Viernes 22 de septiembre
Práctica Libre 2: 00:00 horas
Práctica Libre 3: 20:30 horas
Sábado 23 de septiembre
Clasificación: 00:00 horas
Carrera: 23:00 horas

Mostrar más
Botón volver arriba