Estado de México

Edomex instala centro de acopio para apoyar a afectados de Guerrero

Bajada: La Mandataria, destacó que el huracán está generando graves afectaciones, por ello, “como mexiquenses podemos aportar nuestro granito de arena para ayudar a nuestros hermanos damnificados”.

Dato: También, llama a vacunarse contra influenza y Covid-19

Por Arturo Morales

Toluca, Estado de México, 25/10/2023 

La gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, informó que fue instalado el Centro de Acopio en Palacio de Gobierno, en Toluca, “para hacer llegar apoyos a nuestros hermanos de Guerrero afectados por el #Huracán #Otis”.

A través de su cuenta de Facebook, destacó que en tiempos difíciles es fundamental mantenernos unidos y solidarios. 

La Mandataria, destacó que el huracán está generando graves afectaciones, por ello, “como mexiquenses podemos aportar nuestro granito de arena para ayudar a nuestros hermanos damnificados”.

Exhortó a la población llevar alimentos no perecederos (atún, frijol, leche, entre otros), ropa, artículos de higiene personal, artículos de limpieza e insumos médicos como guantes, vendas, algodón, analgésicos y cubrebocas, entre otros. 

El centro de acopio está instalado en el Palacio de Gobierno, en Toluca, en la Calle Sebastián Lerdo de Tejada, número 300, en horario de 9:00 a 18:00 horas.

Invita a vacunarse contra la influenza y Covid

En otra información, Delfina Gómez, informó que, por la mañana de este miércoles, acudió al Patio Central del Palacio de Gobierno a vacunarse contra la influenza y el Covid-19: “agradezco a todo el equipo de vacunación en esta jornada, quienes en estos días han aplicado 1,563 vacunas contra la influenza y 780 contra el COVID, acudan a su unidad de salud más cercana, las vacunas son gratis y seguras”.

Mostrar más
Botón volver arriba