Estado de MéxicoUltimas Noticias

Detienen a presunto responsable de matar a su propio hermano

Elementos de la policía de Investigación de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de Toluca de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM) detuvieron a Santos “N”, quien es investigado por su probable participación en el asesinato de su hermano en noviembre del año 2015.

Este individuo fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez en donde quedó a disposición de un juez, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Santos “N” fue aprehendido como parte de una investigación hecha por personal de la Fiscalía, ya que el día 20 de noviembre del año 2015 habría disparado un arma de fuego en contra de su hermano, tras discutir durante una reunión familiar.

La indagatoria iniciada por el homicidio permitió establecer que ese día, la víctima, el ahora detenido y otras personas se encontraban reunidas en un inmueble del Barrio San Miguel Hojas Anchas, en Santa María del Monte, municipio de Zinacantepec, donde bebieron bebidas alcohólicas.

Luego de algunas horas, estas personas iniciaron una discusión que se tornó violenta y posteriormente Santos “N” sacó un arma de fuego la cual accionó en contra de la víctima, ocasionándole la muerte y luego huyó del sitio.

Por estos hechos fue iniciada una carpeta de investigación respectiva y el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Toluca solicitó a un juez librar una orden de aprehensión en contra del probable agresor, misma que fue otorgada y cumplimentada por Policías de Investigación.

Mostrar más
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: