Ultimas Noticias

¿Dónde ver el documental y la película de Blackpink?

Blackpink es sin dudas una de las bandas de K-pop que han irrumpido en la industria musical. Los factores de este éxito pueden ser varios, pero no es un detalle menor que todas sus protagonistas sean mujeres y que hoy hayan montado un imperio a su alrededor.

Lee también: Alcanza 120 km/h, así es el «Superman», atracción de Six Flags donde quedaron varadas decenas de personas

Así como en todas las plataformas romper récords y agotan tickets con mucha antelación a sus conciertos, las jóvenes han llegado a los gigantes de streaming como es el caso de Netflix. Blackpink: Light Up the Sky se estrenó hace bastante pero sigue disponible en la plataforma.

En este caso, sigue el proceso de grabación de las últimas canciones de Blackpink, el grupo integrado por Jennie, Jisoo, Lisa y Rosé. Uno de los puntos en donde hace hincapíe es en cómo es la vida cotidiana de estrellas del K-pop y los problemas que eso puede causar. El largometraje llega a la actuación histórica que realizaron en el festival Coachella 2019. Fue el primer grupo de K-pop de mujeres en subirse a ese escenario.

Lee también Falla en juego mecánico de Six Flags deja varados en las alturas a visitantes

Por otra parte, la película de Blackpink fue lanzada en 2021 y sirvió como un regalo a sus fanáticos por los cinco años compartidos. Es un formato documental, y cuenta con imágenes inéditas de la agrupación, desde sus años de preparación. Hay mucho material inédito para que sus fanáticos encuentren más de lo que abunda en las redes sociales.

Uno de los puntos alto de esta película de Blackpink es el concierto online en vivo denominado The Show, realizado el 31 de enero de 2021, como de su gira BLACKPINK World Tour (In Your Area) de 2018. La producción de Disney+, que llegó a la plataforma el 18 de enero del 2023, cuenta la historia de uno de los grupos de Kpop más famosos de toda la historia que sigue teniendo éxito a cada lugar que va.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba