Ultimas Noticias

Guardia de seguridad privada resultó asaltante y casi lo linchan

Luego de ser detenido, amagado y golpeado, un elemento de seguridad privada fue rescatado por policías municipales de Chalco, quienes tuvieron que quitarle a los vecinos, la oportunidad de linchar al guardia luego de haberlo cachado asaltando en el transporte publico.
El elemento de seguridad privada se salvó de ser linchando por vecinos del municipio de Chalco durante esta mañana sobre la calle Tlapala esquina Tlapipi, dentro de la Unidad Habitacional Los héroes Chalco.
El sujeto, identificado como Jorge N, de 23 años, presuntamente amagó a transeúntes y usuarios de transporte público para despojarlos de sus teléfonos celulares y dinero en efectivo.
Sin embargo, testigos que presenciaron el incidente lograron capturarlo y lo sometieron hasta golpearlo en repetidas ocasiones en el piso.
Tras el llamado de emergencia, elementos de seguridad pública local lograron rescatar al joven, quien portaba uniforme y una credencial como agente de seguridad particular.
Tras una revisión, los oficiales le decomisaron una mochila con teléfonos celulares, una gorra y cables de teléfonos, presuntamente que había robado momentos antes.
Finalmente, el detenido fue trasladado al ministerio público donde se inició una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades.

Mostrar más
Botón volver arriba