Ultimas Noticias

Facebook lanza la versión de ‘modo oscuro’ para su app móvil; así puedes activarlo

Ciudad de México.- Finalmente, Facebook lanzó la versión ‘modo oscuro’en su aplicación para dispositivos móviles con el sistema operativo Android, esto para mejorar la experiencia de sus usuarios ayudándoles a cuidar su vista y la batería de su celular mientras navegan en la red social. El nuevo diseño de la app luce increíble y aquí te decimos cómo podrás activarlo.

En septiembre, Facebook hizo obligatorio el nuevo diseño de su versión de escritorio, que modificó su apariencia tradicional en azul y blanco, y dando la opción de habilitar el ‘modo oscuro’ que por fin llegó a su versión móvil.

Ahora, según un vídeo de Facebook creado por la experta en ingeniería inversa Jane Manchung Wong, la red social creada por Mark Zuckerberg está probando el modo oscuro para su aplicación en todos los dispositivos Android 10 o superiores y nos encanta cómo lucirá.

Según la compañía, se espera que a lo largo de la siguiente semana, la versión de ‘modo oscuro’ esté disponible para todos los usuarios de la app para móviles, tanto Android como iOS.

¿Cómo activar el modo oscuro en la app de Facebook?

Para activar el modo oscuro desde tu celular solamente debes seguir estos sencillos pasos:

Entra a la opción ‘Configuración y privacidad’ desde el menú principal de la aplicación de Facebook
Localiza el apartado de ‘Modo oscuro’

Asegurate de activar la barra de selección

Listo. Ahora la imagen de tu app cambiará para ayudarte a cuidar tu vista y la batería de tu teléfono.

Recuerda que debes tener un dispositivo con sistema operativo Android 10 o superior para hacer el cambio.

Modo oscuro en otras apps

Facebook Messenger, WhatsApp e Instagram, servicios también propiedad de Facebook, ya cuentan con soporte para el modo oscuro integrado en sus aplicaciones.

El modo oscuro permite que las personas vean con mayor facilidad sus aplicaciones y sin lastimar tanto la vista, así como a preservar por más tiempo la batería del dispositivo.

Mostrar más
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: