Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Esta tablet de Samsung tiene 256 GB de almacenamiento, hasta 12 MSI y un descuento de 5,000 pesos de cara a la Navidad 2023

Si quieres una tablet con relación calidad-precio, de una buena marca y con buen almacenamiento, esta oferta de Amazon México te interesa. Se trata de la Samsung Galaxy S9 FE que ahora mismo tiene un descuento de 5,000 pesos, respecto a su precio oficial en tienda y de salida, para quedar en 7,499 pesos.


* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

La tablet de Samsung, que tiene poco de ser presentada, cuenta con pantalla LCD con tasa de refresco de 90 Hz de 10.9 pulgadas para visualizar de buena manera nuestras tareas y series que veamos.

En cuanto a potencia viene con un procesador Exynos 1380, con 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento, para hacer prácticamente cualquier tarea o guardar todo tipo de archivos. Y tendremos 8,000 mAh  de batería con carga de 45W.

Es importante mencionar que al ser vendiuda y enviada por Amazon México, todos los usuarios contarán con envío gratuito, mientras que la entrega prioritaria se reservará para usuarios con una suscripción activa a Amazon Prime. Además algunos productos pueden ser pagados hasta en 12 mensualidades sin intereses.

Samsung Galaxy Fe

Más ofertas, promociones y descuentos

En Xataka Selección México | Sonos cumple todos nuestros deseos en esta Navidad 2023 y pone en descuento sus bocinas más interesantes en Amazon México.

En Xataka Selección México | Así puedes tener una iluminación inteligente esta Navidad 2023 y con este paquete de focos compatibles con Alexa.

En Xataka Selección México | El precio de los Echo con Alexa se derrumba en Amazon antes de Navidad: ideales para regalar y con foco inteligente gratis, desde 549 pesos.

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba