Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Amazon Prime ya se puede pagar en efectivo en Oxxo y Farmacias del Ahorro: la membresía que da envíos gratis y Prime Video en México

Con las promociones del Buen Fin 2023 a la vuelta de la esquina, Amazon México continúa expandiendo sus beneficios a más personas, y en el ánimo de brindar más herramientas de compra a personas que prefieren no usar tarjetas bancarias para transacciones en línea, ahora es posible suscribirse a Amazon Prime pagando su costo en efectivo en más de 25,000 comercios como tiendas Oxxo, Farmacias del Ahorro, 7-Eleven, Waldo’s y más.

Cabe recordar que una suscripción de Amazon Prime brinda envíos sin costo y entregas prioritarias, incluso un día después, en la mayoría de pedidos dentro de Amazon México, así como acceso a ofertas exclusivas y a los catálogos de Amazon Prime Video y Amazon Music, además de videojuegos, complementos y suscripciones de Twitch gratis a través Prime Gaming. Todo esto, por sólo 99 pesos al mes.

¿Cómo suscribirse a Amazon Prime pagando en efectivo?

Para formar parte del programa Prime cubriendo su cuota en efectivo en comercios participantes, las personas interesadas sólo deberán seguir estos sencillos pasos:

  1. Ingresar a la sección de Amazon Prime para registrar sus datos.
  2. Elegir efectivo como método de pago, lo que generará un código de barras.
  3. Acudir a una tienda Oxxo, Bara, Farmacias del Ahorro, 7-Eleven, Extra, Waldo’s, Circle K o Kiosko, presentar el código y pagar.
  4. Una vez que la plataforma procese el pago, se activará la suscripción, lo cual será notificado a través del correo electrónico registrado.

Es importante señalar que el código de barras tiene vigencia de 72 horas; una vez vencido este plazo sin haberse pagado, será necesario generar un nuevo código. Por otro lado, respecto a la renovación de la suscripción, la plataforma enviará una notificación, como mínimo, 48 horas antes de la fecha de renovación, ventana en la que nuevamente se deberá cubrir su costo en efectivo, siguiendo los pasos señalados previamente, ahora empleando el nuevo código de barras que se generará.

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba