Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Triunfaron en MCU y ahora tendrán su propio videojuego: se llama ‘1943: Rise of Hydra’, se estrenará en 2025 y ya tiene tráiler

Marvel 1943: Rise of Hydra’ es el nuevo videojuego de superhéroes que se estrenará en algún momento de 2025. El título como su nombre lo indica estará ambientado en la Segunda Guerra Mundial donde contaremos con cuatro personajes a lo largo de la aventura.

Aclararon que estamos ante una historia original que se centrará en cuatro personajes jugables: Steve Rogers, conocido como Capitán América; Azzuri, el abuelo de T’Challa y Black Panther; Nanali, espía de Wakanda y Gabriel Jones, un soldado estadounidense que forma parte de los Comandos Aulladores.

En el trailer con la historia el estudio presume que utilizan las últimas características de Unreal Engine 5.4 para presentar escenas donde sorprenden lo detallado de las expresiones en sus rostros.

Gdc P 05 A 4k 2

El título es desarrollado por Skydance New Media, un estudio que tiene un historial muy pequeño en videojuegos, destacando ‘The Walking Dead: Saints & Sinners’ un juego de realidad virtual que recibió buenos comentarios.

Esto no significa que no tengan experiencia, cuentan con dos veteranos claves, Amy Henning como co-presidenta, con más de 30 años de experiencia, es reconocida como la mente detrás de ‘Uncharted’ en Naughty Dog, además de trabajar para Visceral Games y Crystal Dinamics.

Hydra

Por otro lado, tenemos a Julian Beak como el otro co-presidente de la division New Media. Trabajó con EA en franquicias importantes como ‘Battlefield’, ‘Star Wars’ y ‘Need for Speed’, además de ser parte en otras empresas como United Front Games, Radical Entertainment y Disney Interactive en los últimos 30 años.

Skydance es una empresa gigantesca que es reconocida por su división de cine y televisión contando con producciones como Top Gun, Jack Reache, Misión Imposible, Terminator: Genesis o la exitosa ‘Foundation’ de Apple TV.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba