Opinión

EL HUSMEADOR

Narciso Fuentes:
Que este viernes los diputados locales se preparan para recibir al fiscal Alejandro Gómez Sánchez en una comparecencia. El asunto apunta que los legisladores actuarán en una especie de guion reprobando la seguridad del municipio y es que si tiene que explicar los múltiples casos que han quedado impunes y cómo es que la justicia si es inmediata cuando de actores políticos se trata.

Que el rector de la UAEMex Alfredo Barrera Baca poco ha hablado sobre una surte de “permiso” que tuvieron alumnos de la facultad de humanidades que recibieron clases a pesar de que la normatividad lo impide. Tal parece ser que por voluntad propia se desbarato el grupo de estudio por la contingencia sanitaria, pero no vaya a ser que en otras sedes se exponga al alumnado, aunque sea por sobre la ley universitaria.

Que en Toluca la Coprisem no actúa igual en todos los casos porque después de cerrar bares en la zona de Carranza, poco se ha hecho por intentar frenar la presencia en la feria del alfeñique. Pareciera que el alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez tiene un buen aliado en ese órgano de la Secretaría de Salud.

Mostrar más
Mira también
Cerrar
Botón volver arriba