Ciudad de MéxicoUltimas Noticias

La matan a balazos en Iztapalapa

Una mujer fue asesinada brutalmente en el municipio de Iztapalapa, durante la noche de este miércoles en la colonia Ejercito del Oriente.

La mujer de entre 25 y 30 años perdió la vida a manos de dos sujetos quienes arribaron al lugar donde se encontraba la víctima de entre 25 y 30 años de edad y sin mediar palabra le dispararon en repetidas ocasiones.

Siete detonaciones escucharon vecinos quienes salieron a ver lo ocurrido localizando el cuerpo de la joven en el callejón Rossette y retorno 2 Legión del Norte.

De inmediato solicitaron el apoyo de unidades de emergencia, a su arribo, la mujer se encontraba muerta debido a los múltiples disparos en todo el cuerpo que la mataron de manera instantánea.

Por su parte, policías preventivos aseguraron la zona y acordonaron a la espera de los servicios periciales para el levantamiento correspondiente, hasta el momento la persona permanece como desconocida.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a Servicios periciales e iniciar las indagatorias correspondientes.

Mostrar más
Botón volver arriba