Ultimas Noticias

Entregan preseas a lo mejor del Estado de México en materia de derecho

Para reconocer la labor jurídica de los cultores del derecho, este jueves se llevó a cabo la entrega de galardones de la Asociación de Jóvenes Abogados Mexiquenses (AJAMEX), en su edición 2020.
Con la presencia del ex titular de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) de la Cámara de Diputados local, Juvenal Cruz Roa, se hizo entrega de este galardón a abogados tanto jóvenes como experimentados que han logrado tener una trayectoria impecable en el ejercicio de sus funciones jurídicas como insignia de compromiso con la sociedad para refrendar la justicia y la paridad social dentro del Estado de México.
Cómo galardonado, el Director General Jurídico y Consultivo de la Secretaría de Justicia y Derechos Humanos, en el Gobierno del Estado de México, Carlos Felipe Fuentes del Río, quien le valió su labor como al servicio de la entidad con un desarrollo del 95 por ciento de efectividad en los juicios a su joven edad.
Además fue el principal representante de la juventud dentro de esta ceremonia de reconocimiento y fomento en la juventud que labora en materia de derecho.
“Me siento muy contento de tener la responsabilidad y el honor de recibir la presea a la juventud jurídica mexiquense, que me hace responsable y obligado a esforzarme cada día más para ser un representante de la juventud, no solo estatal, sino que los logros y mi desempeño lleguen a nivel nacional”, expresó el galardonado Carlos Fuentes
La entrega de esta distinción tiene como objeto influenciar a las nuevas generaciones a trabajar de manera objetiva y extraordinaria en la labor en defensa de los principios de la diosa Themis.
En la ceremonia se hizo el llamado a los juristas a perderse en la adversidad para continuar con el valor y la vocación de ser abogado; es por eso la importancia de reconocer a los galardonados está noche, pues es el fomento al bien laboral.

Mostrar más
Botón volver arriba