Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Gamescom Opening Night Live: cómo, cuándo y a qué hora ver desde México el gran evento de videojuegos de Europa

Estamos a punto de que dé comienzo Gamescom 2023. Después de eventos significativos como el pasado Summer Games Fest,  PlayStation Showcase y el Xbox Showcase, ahora nos esperan más anuncios de videojuegos, junto con las novedades de las próximas entregas que llegarán a las plataformas de Sony, Microsoft y Nintendo.

El evento estará dividido en varias fechas programadas para presentar diferentes anuncios y novedades en cada una de ellas. Posiblemente la más atractiva será el Opening Night Live, un show conducido por Geoff Keighley en el que posiblemente se tengan la mayor cantidad de novedades.

¿Cuándo comienza Gamescom 2023?

Sin una duración específica establecida, el evento contará con tres fechas programadas. En cada una de ellas se llevará a cabo una transmisión en vivo en la que nos mostrarán novedades y anuncios de los futuros videojuegos que están por llegar.

¿Cuántos eventos tendrá Gamescom 2023?

Gamescom 2023 contará con tres eventos que se llevarán a cabo desde el 22 al 29 de agosto, y las fechas programadas son las siguientes:

Ver Opening Night Live en México

Onl

En esta presentación, contaremos con la presencia de Geoff Keighley como anfitrión, y aquí tendrán lugar anuncios importantes de videojuegos, como tráilers, adelantos y jugabilidad de las próximas entregas para las plataformas de Sony, Microsoft y Nintendo.

Este tendrá lugar el próximo 22 de agosto a partir de las 11:00 AM de México y en Xataka México tendremos la transmisión con nuestras reacciones en español con nuestros compañeros de 3DJuegos LATAM en nuestras cuentas de Facebook y YouTube a partir de las 10:45 AM.

¿Juegos confirmados para el Opening Night Live?

Algunos de los títulos que estarán presentes en el evento para mostrar novedades, tráilers y confirmar su fecha de lanzamiento son los siguientes:

  • Alan Wake 2. Remedy Entertainment
  • Assassin’s Creed Mirage. Ubisoft
  • Black Myth: Wukong. Game Science
  • Call of Duty: Modern Warfare 3. Activision
  • Crimson Desert. Pearl Abyss
  • Cyberpunk 2077: Phantom Liberty. CD Projekt RED
  • Lords of the Fallen. CI Games
  • Mortal Kombat 1. NetherRealm Studios & Warner Bros. Games
  • Sonic Superstars. Sega
  • Zenless Zone Zero. miHoYo
  • Tekken 8 – Bandai Namco

Por otro lado, Keighley mencionó que la duración del evento será de dos horas y es posible que no se tengan nuevos juegos. Tampoco es una sorpresa, dado que nos encontramos en la segunda mitad del año, es factible que alguna compañía desee aprovechar esta plataforma para dar a conocer una nueva entrega a través de un tráiler o gameplay.

Otros eventos de Gamescom 2023 son:

Future Games Show

Future Game Show

Aquí ya no contaremos con la presencia de Geoff Keighley, sino más bien con la de Troy Baker y Erika Ishii como presentadores. En esta ocasión, se mostrarán aproximadamente 40 juegos acompañados de tráilers, jugabilidad y, en algunos casos, la fecha de lanzamiento.

23 de agosto a partir de las 11:00 AM (Hora centro de México).

Into the Infinite

Infinite

Esta conferencia será una colaboración con Level Infinite, afiliada de Tencent. Durante el evento, se brindará un espacio para mostrar varios anuncios de sus próximos juegos en desarrollo, así como actualizaciones de entregas que ya están en el mercado. Además, se ofrecerán regalos para los espectadores.

Este tendrá lugar el próximo 23 de agosto a partir de las 10:00 AM (Hora centro de México).

Panic Games Showcase

Panic Games Showcase Ann 08 14 23 768x432

La desarrolladora de juegos independientes también contará con su espacio en Gamescom 2023, y aprovechará para presentar varios juegos aún no anunciados, nuevas colaboraciones y vídeos que muestran el proceso de creación de algunos de esos títulos.

Este tendrá lugar el próximo 29 de agosto a partir de las 10:00 AM (Hora centro de México).

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba