Ultimas Noticias

Asesinan a tendero en #Zinacantepec

Mientras atendía su tienda de abarrotes, un hombre de 42 años identificado como Vicente Florentino fue asesinado a balazos en la comunidad de San Cristóbal Tecolit ubicada en el municipio de Zinacantepec.
Tras atacar al tendero con varios disparos de arma de fuego al interior de su negocio en las calles de Avenida del Nevado y 5 de Mayo, eran minutos antes de las 22:00 horas del miércoles, los maleantes lograron huir del lugar.
Según versiones, los pistoleros arribaron al sitio y al observar que una menor de edad atendía el lugar llamaron al hombre, al tenerlo de frente lo agredieron con impactos de bala para escapar de ese lugar.
La víctima quedó tirada e inconsciente en el local tras el ataque, familiares llamaron a los servicios de emergencia, aunque los paramédicos confirmaron el deceso de la persona del sexo masculino, indicó una fuente.
La policía arribó al lugar, sin embargo, ya no había pistas de los responsables, por lo que fue necesario notificar al Ministerio Público para realizar las diligencias como el levantamiento del cadáver cerca de la medianoche.
Personal del área de homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México abrió una carpeta de investigación para determinar el móvil del asesinato aunque se descarta que pudiera tratarse de un robo.

Mostrar más
Botón volver arriba