Ultimas Noticias

Tras multihomicidio, vecinos toman presidencia de #Ocoyoacac

Jessica Izquierdo
Ocoyoacac, México.- Después de que el domingo pasado asesinaron a una familia al interior de su domicilio cercano a la presidencia municipal de Ocoyoacac, la tarde de este martes, vecinos del municipio se manifestaron en la plaza principal para exigir justicia pues aseguraron que la violencia aumentó en el municipio.
Los hechos ocurrieron en el Barrio de San Miguel al interior de un domicilio de la calle Juan de Dios durante la noche del domingo, cuando mataron al padre, de 77 años, sus dos hijas de 40 y 41 años y a un menor de edad de 16 años. Según reportes policiacos, las víctimas que se dedicaban a vender comida, fueron agredidos a balazos al interior de su casa por sujetos desconocidos.
Ante lo anterior, los vecinos que desconocen los motivos del homicidio de la familia, aseguran temer por su seguridad, pues aseguran que las víctimas eran personas tranquilas y trabajadoras, por ello, clamaron justicia para la familia y exigieron que busquen a la persona culpable e incluso, acusaron que la administración municipal no atiende los llamados que la población realiza para dotar de seguridad en los poblados.
Señalaron que pese a que los hechos violentos han crecido en el municipio, la alcaldesa, la alcaldesa Anallely Olivares Reyes, omite las peticiones de seguridad y los rondines en las comunidades, por lo que piden su destitución y de todos los regidores pues están cansados de la violencia que atraviesa el municipio.
Toman presidencia municipal
Ante la negativa y la falta de atención por parte de las alcaldesa, los vecinos realizaron destrozos al interior y al exterior del Palacio Municipal, ante el conato de bronca, Olivares Reyes salió del predio a bordo de una patrulla y pese a que los vecinos pedían acudir a la casa de la alcaldesa, procedieron a tomar el ayuntamiento, cerraron con candados el mismo y al momento no permiten el ingreso de nadie.
Es de destacar que, tras el asesinato múltiple que ha conmocionado a los ocoyoaquenses, los elementos de la (FGJEM) acudieron al domicilio del municipio de Ocoyoacac para iniciar con las investigaciones. En el lugar, los pobladores han colocado veladoras, flores y cartulinas para manifestar justicia y el esclarecimiento de los hechos que quitaron la vida a la familia.

Mostrar más
Botón volver arriba