Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Derrapa ante la Epic Games Store con su juego gratis las próximas 24 horas en uno de los grandes homenajes a los títulos de rally

Tercer día de regalos de la Epic Games Store y después de tener una propuesta muy extraña, ahora vamos con algo más relajado y para quienes gustan de experiencias sencillas.

Juego gratis Epic Games Store 21 de diciembre

El último viernes antes de Navidad tiene como regalo ‘art of rally’ un título de carreras con estilo low poly que en lugar de ofrecer una experiencia frenética y a máxima velocidad, se centra en el placer de completar las pistas.

Tal y como lo dice su descripción oficial, este juego está inspirado en la época dorada del rally, teniendo más de 50 coches emblemáticos de este deporte y un modo carrera con 78 etapas que recorren varias partes del mundo.

Descargar Gratis Art Of Rally Epic Games Store 22 Diciembre 2023

La oferta está disponible para todos los usuarios que tengan una cuenta de Epic Games Store. Ya con esto, solo tenemos que dirigirnos a la página del juego para ver el botón que nos dejará canjear el juego de manera gratuita.

En caso de que no tengas una computadora disponible apra jugar, no te preocupes, puedes hacer el proceso desde la versión web, la aplicación de escritorio o desde tu celular para canjearlo, ya que no necesitas descargarlo de inmediato.

El precio normal de este juego en la tienda es de 283 pesos, cuenta también con logros disponibles y su DLC está disponible para compra por aparte.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba