Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

El padre que ha estado jugando PS2 con su hijo durante años porque no le alcanzaba para un PS3: ahora el hijo adulto finalmente le regala una PS4 Pro

Los videojuegos van más allá de ser solo entretenimiento; son una «alternativa» para pasar tiempo ya sea con amigos o familiares. Se prestan para competiciones o para disfrutar de un título juntos. Justamente, esta anécdota cuenta la historia de un padre que pasó muchos años disfrutando de títulos en la PS2 con su hijo, ya que no podían permitirse comprar una PS3.

Años después, el hijo le compró una PlayStation 4 Pro para conmemorar todas esas horas que pasaron juntos en la antigua consola de Sony. Así lo compartió el protagonista de esta anécdota, el usuario de Reddit Piyush3000. Asegura que en su momento no podían permitirse una PS3, por lo que se «conformaron» con jugar ‘Metal Slug’ en la PS2.

Esto demuestra que tanto el padre como el hijo compartieron un vínculo especial al sumergirse en la experiencia de los videojuegos durante muchos años. Aunque sabían de la existencia de consolas de nueva generación, el valor de los momentos de calidad que pasaron juntos en la PS2 fue lo que los mantuvo unidos, incluso cuando no tenían los recursos económicos para adquirir dispositivos más recientes.

Piyush3000 menciona que su papá era abogado, por lo que después de extensas horas de trabajo, jugar con él era algo que «lo relajaba» y les permitía pasar tiempo juntos. Además de los videojuegos, también aprovechaban sus momentos libres para ver películas y participar en otras actividades.

Sin embargo, hay quienes lo toman con humor el hecho de que, a pesar de haberle regalado a su papá una PlayStation 4 Pro, él todavía siga jugando ‘Metal Slug’. Algunos usuarios expresaron comentarios divertidos, como:

“Encajarás en la cultura de la PC y actualizarás tu equipo para jugar Skyrim nuevamente”.

1

También hay personas que cuestionan cómo un padre abogado no pudo permitirse una PlayStation 3, dado que esa profesión suele generar «buenos ingresos«. Sin embargo, sabemos que en internet pocas veces le darás gusto a la gente.

Imagen | Piyush3000

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba