CIUDAD DE MÉXICO, octubre 28 (EL UNIVERSAL).- La casa de Julio César Chávez Jr. fue robada y los ladrones se llevaron un botín que alcanza los 750 mil dólares. El portal TMZ Sports informó que la casa se encuentra en la ciudad de Los Ángeles, California. Los maleantes habrían ingresado por la ventana de un baño.
TMZ dio a conocer que entre joyas y bolsos de diseño, los amantes de lo ajeno hurtaron 600 mil dólares, además de 150 mil en otras pertenencias. La policía informó que continúan las investigaciones para encontrar al o los responsables del hecho.
TMZ indicó que una de las hipótesis indican que existe una conexión entre el robo y el cártel de Sinaloa ya que su ahora esposa de Chávez Jr., Frida Muñoz, estuvo casada con Édgar Guzmán, hijo de Joaquín Loera «El Chapo» Guzmán. Édgar fue asesinado en 2008.

Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Read Next
25 noviembre 2025
Nuestros hábitos de consumo están en riesgo: dependen del transporte por carretera y faltan 3,6 millones de camioneros
25 noviembre 2025
El calentamiento súbito ha empezado ya: algo se mueve en el norte y el vórtice polar está más débil que nunca
25 noviembre 2025
Nexperia China lleva días intentando contactar con la central de Holanda. La única respuesta ha sido silencio absoluto
25 noviembre 2025
En su desesperada carrera para mejorar sus defensas militares, Europa ha encontrado un aliado improbable: Xbox
25 noviembre 2025
Japón prometió no repetir una catástrofe como Fukushima: 15 años después va a reabrir la mayor central nuclear del mundo
25 noviembre 2025
La vieja estafa de Correos ya no funciona: el nuevo objetivo de los timadores está en tu móvil, y es la app del parking
25 noviembre 2025
El nuevo plan de paz en Ucrania se ha reducido a 19 aspectos. El problema es que el punto clave mide 900 km
25 noviembre 2025
He probado las Vista Dinámica de Gemini: aquí empieza la era de la IA visual e interactiva que no querrás dejar de usar
25 noviembre 2025
Ucrania, Rusia y EEUU están a un paso de llegar a un acuerdo. Solo falta un detalle “menor”: el que nadie quiere nombrar
25 noviembre 2025
Europa llevaba tiempo pidiendo un gran golpe sobre la mesa. Revolut acaba de darlo con una valoración descomunal
Publicaciones relacionadas