Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Teatro en casa por menos de 2,600 pesos: disfrutar de tus películas como en el cine y sin gastar de más es posible con este gran descuento

Atrás han quedado los tiempos en los que contar con un poderoso equipo de audio y video en el hogar era sumamente costoso, toda vez que la tecnología es cada día más accesible y más aún cuando tiene grandes ofertas como la que Amazon México aplica a este sistema de teatro en casa Vizio con seis bocinas, la cual consta en un descuento de 1,858 pesos, respecto a su precio promedio del último trimestre, para ahora estar disponible por sólo 2,595 pesos.

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Este sistema de barra de sonido y altavoces envolventes ofrece una experiencia de audio excepcional con su diseño moderno de perfil bajo que se adapta a cualquier entorno. Con seis bocinas en total, proporciona un rendimiento inmersivo y potente que llenará tu habitación con sonido envolvente. La conexión es sencilla a través del cable HDMI incluido, lo que te garantiza una calidad de audio excepcional.

Además, está optimizado para Dolby Audio 5.1 y DTS Virtual:X que mejoran la calidad del audio para contenido 4K HDR, ofreciendo un sonido envolvente y una experiencia verdaderamente inmersiva. Con altavoces satelitales, un subwoofer inalámbrico de 4.5 pulgadas y un control remoto retroiluminado, este sistema permite transformar tu espacio en un auténtico cine en casa.

Debido a que este producto es importado por Amazon Estados Unidos, es probable que a su costo se le agreguen tarifas de importación que se determinarán a partir del destino, pero que en promedio rondarán los 600 pesos. Sobre el envío, todas las personas lo recibirán sin costo, pero sólo en carácter pioritario para suscriptores de Amazon Prime. Y con tarjetas de crédito participantes, será posible diferir su costo en hasta 15 meses sin intereses.

Vizio Audio

Más ofertas, promociones y descuentos

En Xataka Selección México | Descuento en ‘Super Mario Bros. Wonder’: el precio del exitoso videojuego para Nintendo Switch cae a menos de 1,000 pesos en Amazon México.En Xataka Selección México | Con esta mini power bank de 20,000 mAh podrás cargar todos tus dispositivos al mismo tiempo y en Amazon apenas cuesta menos de 270 pesos.

En Xataka Selección México | Fisher Price celebra el Día de Muertos con este paquete de tres figuras temáticas que puedes comprar en Amazon por menos de 500 pesos.

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba