Estado de México

Marcelo Ebrard llama cobardes a Mario Delgado y a Durazo

El aspirante a la candidatura presidencial, Marcelo Ebrard, arremetió en contra de los presidentes de Morena, Mario Delgado, y del Consejo Nacional, Alfonso Durazo, tras denunciar irregularidades en el conteo de boletas de la encuesta que definirá al coordinador de comités de defensa de la 4T rumbo a 2024.

«¡Qué cobarde Mario Delgado y Durazo por lo hecho!», sentenció al concluir su conferencia ante medios de comunicación, tras señalar el uso de la policía para que no estuviera su equipo en el proceso final.

«Vamos a levantar un acta porque es una vejación lo que han hecho hoy con la policía y que cobarde Mario Delgado y Durazo y todos lo que están haya dentro», expresó.

En un video publicado en sus redes sociales, explicó que la policía impidió que integrantes de su representación impidió que estuviera en el conteo de boletas que se han revisado en todo momento.

«Hay testimonio de esto, solo por proponer nosotros que debe de reponerse el procedimiento por las graves inconsistencias que hay en todo el proceso, pero sobre todo en las urnas, ahora resulta que la solución es la policía, cada día se parecen más al PRI, que tristeza», señaló.

Mostrar más
Botón volver arriba