Ultimas Noticias

Dos asesinatos con arma de fuego en #Tecamac

Este fin de semana, fue localizado un cadáver de un hombre en el municipio de Tecámac, tirado boca abajo y con diversos disparos de arma de fuego.
Los hechos sucedieron en la calle granjas del bosque de la colonia Lomas de Tecámac, el hombre presentaba heridas de bala en todo el cuerpo.
El cadáver no fue identificado en el momento y se desconoce el motivo de su asesinato, además estaba cubierto con una chamarra color café y pantalón de mezclilla.
Destacar que no fue el único homicidio con arma de fuego en el municipio durante este fin de semana, pues en lo que parece ser una venganza de presuntos delincuentes, un hombre de 40 años de edad fue ejecutado de un balazo en la cabeza, ante la mirada Atónita de su hijo de 14 años de edad, por solitario sujeto que lo sorprendió cuando caminaba por la calle en compañía de su vástago.
Consumado el artero asesinato, el presunto homicida pistola en mano se abrió paso para darse a la fuga, no sin antes dejar una cartulina con un mensaje de amenazas de muerte para un comandante de la policía ministerial mexiquense.
Los hechos que costaron la vida de este hombre, identificado como Felipe “N”, se registraron minutos después de la una de la tarde de este jueves, sobre la calle de Cedros, en la colonia Ciudad Cuauhtémoc, en este municipio.

Mostrar más
Botón volver arriba