Ultimas Noticias

Se arma el Festival del Terror en Teotihuacán

El Festival del Terror de Teotihuacán se prepara para compartir una experiencia ancestral

El Festival del Terror de Teotihuacán es una experiencia que te hará sentir cerca de Mictlán. Foto: Noches Culturales Teotihuacán

Llegó octubre y estás en búsqueda de eventos para disfrutar esta temporada. ¿Qué tal el Festival del Terror Teotihuacán? Es un evento con muchas actividades para divertirte en un fin de semana espeluznante.

El Festival del Terror Teotihuacán es una experiencia que te acercará a algunas de las tradiciones ancestrales de México, pero también comparte la idea de multiculturalidad al incluir actividades terroríficas para todos sus asistentes.

Eso sí, debes trasladarte hasta San Sebastián Xolalpa, en el Estado de México. El trayecto en auto es de entre una hora y hora y media dependiendo del tránsito.

¿Qué costo tiene la entrada al Festival del Terror Teotihuacán?

El Festival del Terror Teotihuacán es organizado por Noches Culturales Teotihuacán, agencia de eventos con un enfoque en experiencias ecoturísticas realizadas al aire libre. En este caso, el evento se llevará a cabo en el Centro Ancestral Teotihuacán, lugar en el que podrás acampar y disfrutar de más de 10 actividades con temática de terror.Foto: Archivo El Universal

Foto: Archivo El Universal

Esta experiencia solo se realizará los sábados 14 y 28 de octubre. En ambos días el aforo límite será de 500 personas, como una medida de sana distancia y convivencia que continúan implementando.

El costo del Festival del Terror es de $399 pesos por persona. Sin embargo, es un evento para toda la familia, así que el precio de acceso también contempla a los más pequeños de casa, por lo que niños de cero a 6 años entran totalmente gratis; de 7 a 12 años solo pagan $299 pesos; y de 12 años en adelante se aplica el costo de entrada general.

Si piensas que el precio es únicamente por acampar, estás equivocado o equivocada. Tendrás acceso a unas 15 actividades.

¿Qué actividades podrás realizar en el Festival del Terror Teotihuacán?

Noches Culturales Teotihuacán compartió mediante su página de Facebook una lista de actividades en el Festival del Terror, entre las que destacan, la proyección de dos películas de miedo, una ceremonia de apertura, danza ancestral al Mictlán, danza de fuego, entre otras más.

También contará con seis estaciones de terror, área para acampar en un espacio empastado, una batucada con monstruos, un área de talleres artesanales, exhibición nocturna de globos de cantoya, un terrorífico concurso de disfraces y muchos premios para los participantes.Foto: Noches Culturales Teotihuacan

Foto: Noches Culturales Teotihuacan

También se ha anunciado la presentación de DJs y una banda de rock en vivo y una degustación de mezcal y pulque.

Si quieres conocer más sobre el evento te recomendamos consultar la página de Facebook de Noches Culturales Teotihuacán.

Mostrar más
Botón volver arriba