Ultimas Noticias

Se incendia casa de cartón en “Cartonlandia”

Una casa hecha la mayor parte de ella de cartón se incendio este fin de semana en la zona conocida como Cartolandia en los límites de las colonias Altavilla con San Miguel Xalostoc, del municipio de Ecatepec.
Tras el incidente una persona resultó con lesiones leves, luego de un corto circuito en los cables de una casa en avenida que causó la propagación de las llamas.
Los propietarios del inmueble afortunadamente alcanzaron a salir de la vivienda ante peligro de que sucediera una tragedia mayor por encontrarse cerca de una gasolinera lo que también causó temor de los vecinos.
Algunos colonos comenzaron apoyar para poder controlar el incendio hasta el arribo de bomberos de está localidad y de la Ciudad de México que llegaron al apoyo.
Esto mientras policías procedieron a resguardar la zona, donde un colono que apoyaba durante el siniestro resultó con una herida en una de sus manos y fue atendido por paramédicos en el lugar.
Los vulcanos de Protección Civil del municipio, así como de la CDMX realizaron las maniobras para sofocar las llamas y evitar que se propagaran a otras viviendas debido a que la mayoría cuentan con techumbres de la lamina.
Después de un ardua labor los tragahumos controlaron el incendio que de acuerdo a versiones de pobladores se desató a consecuencia de corto circuito.

Mostrar más
Botón volver arriba