Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

‘Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba’ temporada 3: cuándo y a qué hora se estrena el capítulo 7 por Crunchyroll en México

Demon Slayer‘ es de esos animes que no se guarda nada, tenemos pocos episodios «tranquilos», cuando la mayoría son batallas con demonios con una animación que envidiaría la mayoría de series animadas. Les contamos los detalles del siguiente episodio.

Trailer con subtítulos al español de la temporada 3 de ‘Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba’

El viaje de Tanjiro lo lleva a la Aldea de los Herreros, donde se reúne con dos Hashira, miembros de los espadachines de más alto rango del Cuerpo de Cazadores de Demonios: el Hashira de la Niebla, Muichiro Tokito y la Hashira del Amor, Mitsuri Kanroji. Con las sombras de los demonios acechando cerca, comienza una nueva batalla para Tanjiro y sus camaradas

¿A qué hora se estrena el capítulo 7 de la temporada 3 de ‘Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba’?

Como es costumbre, tendremos el séptimo episodio de ‘Demon Slayer’ a las 11:45 horas, en exclusiva por Crunchyroll en México.

¿Qué pasó en el capítulo 6 de la temporada 3 de ‘Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba’?

Genya y Tanjiro colaboran para poder deshacerse de los cuatro demonios que conforman la Creciente Cuatro, pero es entonces cuando Tanjiro, frustrado ante la idea de perder, descubre que tal vez haya algo más.

Demons

¿Dónde puedo ver la temporada 3 de ‘Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba’ en México?

Crunchyroll es la plataforma para ver ‘Demon Slayer’ y su tercera temporada, es necesario contar con una suscripción de pago. Estos son los precios en México:

  • Plan fan (119 pesos al mes): sin publicidad, acceso ilimitado al catalogo de crunchyroll, episodios una hora después de Japón y disponible en un dispositivo al mismo tiempo.
  • Plan Mega Fan (149 pesos al mes /1,499 pesos al año): sin publicidad, acceso ilimitado al catalogo de crunchyroll, episodios una hora después de Japón, disponible en cuatro dispositivos al mismo tiempo y descargas de episodios en la app.

¿Qué días se estrenarán los capítulos de ‘Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba’

La tercera temporada de ‘Demon Slayer’ se estrena todos los domingos. Hasta el momento no se sabe cuántos episodios tendrán.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba