EntretenimientoUltimas Noticias

Harry Styles «ilumina el día» con el primer adelanto de «Golden»

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 24 (EL UNIVERSAL).- Harry Styles alteró a sus seguidores en redes sociales al mostrar el primer adelanto del lanzamiento de su video musical «Golden».
En la imagen, se observa a Styles al centro portando un pantalón de pierna ancha color amarillo pastel con un sutil estampado flora, acompañado con un cinturón marrón. un sombrero amarillo y un tatuaje de mariposa sobre su torso, con la estética que tanto lo caracteriza y que lo ha llevado a ser embajador de la casa de moda italiana Gucci.
Ante la publicación de su imagen, la emoción y memes que celebraban el adelanto inundaron Twitter, al grado de convertirse en la tendencia número uno. Hasta ahora la foto ya tiene más de 350 mil me gusta.
Ya venía corriendo el rumor
Hace unos días, el hashtag #GoldenIsComing también fue tendencia porque los seguidores ya vaticinaban el lanzamiento del video. ¿Cómo lo supieron? Fue a través del sitio web «Do you know who you are», creado por el propio ex integrante de One Direction, en el que uno puede generar mensajes personalizados ingresando tu nombre y el de un amigo.
En estos días, el mensaje que genera es «you are golden», frase que forma parte de la letra del tema «Golden», del disco «Fine Line», estrenado en 2019.
En ocasiones anteriores, el cantante ya había recurrido a su sitio para lanzar pistas sobre sus siguientes lanzamientos, como fue en el caso de «Adore You».
Tendencia casi todos los días
Como es costumbre, en algún momento del día los ex integrantes de One Direction se colocan en las tendencias de Twitter por el gran ejército de fans que ha construido, pese a que llevan cuatro años separados.
Styles es uno de los integrantes que mejor ha consolidado su carrera, con el respaldo de la crítica de la industria musical.
El intérprete de «Sign of the times» no sólo ha causado revuelo en el sector musical, también tiene un rol relevante en la industria de la moda por desafiar los estándares de género establecidos por la ropa -inolvidable fue su look para la Gala del Met de 2019 donde iba acompañado de Alessandro Michele, director artístico de Gucci.
El impacto de su imagen pública ha llegado al grado en el que hace unos días fue noticia porque cortó su cabello, según reportó una fan que se lo encontró en el aeropuerto.
Actualmente, Styles se encuentra filmando «Don’t Worry Darling», la nueva cinta de la cineasta y actriz Olivia Wilde. Formó parte del proyecto tras la salida del actor Shia LeBouf. Obviamente, el anuncio de su participación, también lo convirtió en tendencia.

Mostrar más
Botón volver arriba