Ultimas Noticias

Grito de Independencia: Darán antojitos mexicanos gratis en explanada del Palacio de Gobierno de Sinaloa

El gobernador, Rubén Rocha moya, ofreció detalles de las actividades que habrá para fiestas patrias en la entidad

Culiacán, Sin.- El gobernador del estado, Rubén Rocha Moya invitó a la población a participar en los tradicionales festejos patrios del “Grito de la Independencia” en la explanada de Palacio de Gobierno, en donde se distribuirán en forma gratuita antojitos mexicanos y hot dogs.

A través de un video que divulgó, el ejecutivo estatal dio a conocer que no se va a prohibir la instalación de negocios provisionales de alimentos tradicionales o artículos alusivos a las fiestas patrias, puesto que tienen “derecho hacer su luchita”.

Yuridia y la Arrolladora Banda Limón amenizarán fiestas patrias en Sinaloa

Rocha Moya comentó que, en este tradicional festejo patrio, se contará con la presencia de grupos artísticos, entre ellos Yuridia y la Arrolladora Banda Limón, los cuales van amenizar esta velada, en la que se contará con el servicio del transporte gratuito en horarios extendidos.

Las autoridades de seguridad pública adelantaron que se diseñará un dispositivo especial de vigilancia en torno a Palacio de Gobierno, a fin de evitar que los asistentes ingresen con objetos punzocortantes, botellas de agua y elotes que lleven de base palos.

Mostrar más
Botón volver arriba