Las diferencias son notorias, y cada cual, se la ha ganado a pulso… Xóchitl Gálvez, con su “destape” hecho por AMLO, a donde llega es aclamada, recibe el aplauso de simpatizantes… Lo contrario a Claudia Sheinbaum, la “corcholata” favorita del huésped de Palacio Nacional, y a quien identifican con la Cuarta Transformación, de la que mucha, ya mucha gente, deplora, porque ha venido a lastimar hasta los pobres, de los que presume el actual gobierno federal…en redes sociales circulan videos donde se ve como Claudia Sheinbaum tiene que retirarse de un restaurante donde los comensales la rechazan en cambio tambien hay video donde tambien en un restaurante aplauden y lanzan porras a Xochitl Gálvez.
🚨⚡️ #Portada_EDOMEX nundaciones en el Edomex: el «plan» que falla año tras año en el Valle de México #Toluca 🚨⚡️
13 mayo 2026
Municipios del Valle de Toluca mantienen disputa territorial; rechazan acuerdo amistoso en la Legislatura mexiquense
13 mayo 2026
Estudiantes toman torniquetes del Suburbano; denuncian que el costo del transporte golpea su economía
13 mayo 2026
Secretario de Seguridad Omar Garcia Harfuch niega participación de la CIA en operativo en Edomex; Fiscalía mexiquense desmiente versión difundida por CNN.
12 mayo 2026
Resolviendo la extraña paradoja de España: si generamos energía más barata que nunca, ¿por qué la factura no baja tanto?
12 mayo 2026
El problema de construir en Marte tiene solución: robarle materiales al cinturón de asteroides (con parada en gasolinera)
12 mayo 2026
El primer gas natural que no depende de fuentes fósiles ya es una realidad en Europa: se fabrica en Extremadura combinando hidrógeno y CO2
12 mayo 2026
Si sientes que aprendes o memorizas mejor cuando escribes a mano, la ciencia tiene algo que decirte: llevas razón
12 mayo 2026
La DGT tiene algo que decirle a los conductores nacidos entre 1956 y 1961: todo sigue igual que siempre, no hay ninguna novedad
12 mayo 2026
La OMS ha llamado a España "el modelo a seguir" frente al hantavirus: por una vez, no es un eslógan vacío