Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Este teclado plegable hará de llevar tus periféricos de PC una tarea más sencilla y vuelve a su precio más bajo en Amazon por 395 pesos

A pesar de que las laptops incorporan todo lo necesario para realizar nuestras tareas del día a día, varios son los usuarios que prefieren utilizar periféricos externos para obtener una mayor comodidad o eficiencia. Si este es tu caso, te recomendamos echarle un vistazo a este teclado plegable que nuevamente está con su precio más bajo en Amazon México por 395 pesos.


* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

El teclado cuenta con un diseño tradicional con un trackpad integrado en el lado derecho. Además, se conecta por medio de Bluetooth, es compatible con Windows, iOS, MacOS o Android y puede vincular hasta a tres dispositivos al mismo tiempo.

Pero sin dudas lo que más llama la atención de este dispositivo es que se puede plegar gracias a sus bisagras metálicas integradas. Esto hace que transportarlo no solamente sea más sencillo, si no que protegerá las teclas al introducirlo en conjunto con más objetos.

Por último, vale la pena mencionar que su carga es mediante microUSB y dependiendo de la intensidad de uso puede dar entre 48 horas de uso continuo hasta tres meses de autonomía en modo de espera. Este último que se activa automáticamente después de 15 minutos de inactividad.

A pesar de ser ofrecido por un tercero, este artículo logra alcanzar el costo mínimo para ofrecer envío gratis a todos los compradores. Adicionalmente, su pago se puede diferir hasta a 24 meses con costo de financiamiento de la tienda y si cuentas con una membresía de Amazon Prime gozarás del beneficio de entrega prioritaria.

Teclado Inalambrico Plegable Oferta Barato Descuento Amazon Mexico

Más ofertas, promociones y descuentos

En Xataka Selección México | PS5 «Slim» Digital y el lector de discos ya se venden en Amazon México: esto cuesta armar la nueva consola de Sony

En Xataka Selección México | Bitzee, el juguete de moda está en descuento por menos de 500 pesos y llega antes del Día de Reyes 2024: precio y disponibilidad en tiendas

En Xataka Selección México | Amazon rompe el mercado en vísperas del Día de Reyes 2024 y pone el realme C35 con 65% de descuento: por 2,100 pesos y 6 MSI

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba