Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Amazon México desploma el precio de este Roku Premiere 4K para que revitalices esa televisión que pensabas tirar

Para revitalizar alguna televisión que ya se siente obsoleta, siempre viene bien un módulo transmisor de medios, y nada como un Roku Premiere para cumplir con la tarea, el cual, además, tiene un súper descuento en Amazon México de casi el 50% sobre su costo de lista, quedando en solo 530 pesos.


* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Con este dispositivo tendrás acceso a la popular interfaz de ROKU, la cual permite utilizar las aplicaciones más solicitadas de entretenimiento por streaming como Disney+, MAX (antes HBO Max), Netflix, Prime Video y Star+. Eso sin mencionar que cuenta con resolución 4K y HDR, perfecto para darle un segundo aire a esos televisores sin soporte inteligente integrado.

Además, ROKU ofrece para este dispositivo una enorme variedad de canales a los cuales puedes ingresar fácilmente. De igual forma, puedes controlar lo que ves desde la aplicación para smartphones disponebles para iOS y Android.

Aunque es vendido por un tercero, Amazon México cuenta con envío gratis para todos los compradores, y si cuentas con suscripción a Amazon Prime tu entrega tendrá prioridad. Asimismo, puedes pagar diferido con hasta 24 meses con costo de financiamiento por parte de la tienda.

ROKU: aplicaciones

Más ofertas, promociones y descuentos

En Xataka Selección México | Amazon está aplicando impresionante descuento de hasta 14,000 pesos a los Galaxy Z Fold5 y Flip5 para así quedar más baratos que nunca

En Xataka Selección México | Este multicontacto de pared con cargador integrado nuevamente está con su mínimo histórico en Amazon México por 269 pesos

En Xataka Selección México | Trabajar o tomar apuntes en clase será muy sencillo con este teclado inalámbrico que Amazon México está liquidando en menos de 300 pesos

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba