Ultimas Noticias

“Señalamientos en mañaneras no afectan libertad de expresión”

Jueves, 22 de octubre de 2020 09:03 | Información General | AMLO-PRENSA

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 22 (EL UNIVERSAL).- El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que todos tenemos derecho a hablar por lo que consideró que sus señalamientos en las conferencias de prensa “mañaneras” no afectan la libertad de expresión.
“Que no se mal interprete, porque un caricaturista ahora sale a decir que se afecta la libertad de expresión por lo digo yo aquí todas las mañanas”.
En Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo preguntó: “¿en qué? si no estamos persiguiendo a nadie, o que ¿no vamos a ejercer nuestra libertad?, ¿nos vamos a quedar callados?”.
El presidente López Obrador dijo que todos tenemos derecho a hablar y ejercer la libertad de expresarse.
En la versión empresa de hoy jueves de EL UNIVERSAL, el cartonista José Antonio Baz Nungaray ,”Jabaz” señala que libertad de expresión está en riesgo cada vez que el presidente López Obrador sale como “como un bravucón” y trata de contrarrestar los medios de comunicación y periodistas críticos a su gobierno.
“Insisto, contrarrestar la crítica es hacer las cosas bien como Presidente y no como un bravucón de esquina, como un pandillero que está retando a sus críticos continuamente”, afirmó el autor de “El País de nunca Jabaz”.

Mostrar más
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: