Estado de MéxicoSeguridad

A PETICIÓN CIUDADANA, POLICÍAS ESTATALES DETIENEN A DOS HOMBRES POR SU POSIBLE PARTICIPACIÓN EN EL DELITO DE ROBO CON VIOLENCIA

• Los sujetos al parecer habrían amenazado a la víctima para despojarla de sus pertenencias.

• En la intervención dentro del Operativo Argos, se recuperó un reloj inteligente y dinero en efectivo.

Nezahualcóyotl, Estado de México, 27 de agosto de 2023.- Dos hombres que al parecer habrían amenazado a un ciudadano para despojarlo de sus pertenencias, fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad (SS).

En el marco del Operativo Argos, el cual se implementa en lugares de alta incidencia delictiva, elementos de la Policía Estatal fueron alertados por un ciudadano, quien reportó que unos individuos tras amenazarlo con un arma punzocortante lo habían despojado de un reloj y dinero en efectivo, para posteriormente darse a la fuga.

Con las señas particulares aportadas, los uniformados efectuaron un recorrido hasta observar sobre la avenida Plutarco Elías Calles e Ignacio Allende, en la colonia Esperanza, a Horacio “N” de 26 años y Armando “N” de 27 años de edad, quienes correspondían con los datos proporcionados y a los que se solicitó detener su marcha para efectuar una inspección de rutina.

Al concluir, localizaron las pertenencias descritas por el afectado, así como una navaja plegable, con la que se presume llevaron a cabo su cometido. Después de dar a conocer los derechos que confiere la ley, ambos detenidos fueron trasladados al Ministerio Público de Nezahualcóyotl – La Perla donde se determinará su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex.

Mostrar más
Botón volver arriba