Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Este videojuego de terror fue dibujado a mano y tiene animaciones a lo Disney: ‘Bye Sweet Carole’ llegará en 2024

La reciente Gamescom 2023 brindó la oportunidad de adelantos de títulos que se lanzarán en lo que resta del año y otros que debutarán en 2024. Sin embargo, un título en particular capturó la atención debido a su estilo artístico reminiscente de las clásicas animaciones de Disney. Se trata de ‘Bye Sweet Carole‘, un juego desarrollado por Little Sewing Machine que promete una «emocionante aventura de terror«.

‘Bye Sweet Carole’ hizo su debut en la pasada Gamescom 2023, y como mencionamos previamente, más allá de ser un juego de terror, lo que destaca es la fusión de este género con animaciones dibujadas a mano que llaman la atención por su estilo «pulido« . Los desarrolladores presentaron un video de gameplay de siete minutos que permite apreciar la entrega en toda su magnitud, cautivando especialmente por la atmósfera que transmite a través de sus escenarios.

El juego ya tiene su página en Steam, donde puedes agregarlo a tu lista de juegos deseados. El título está programado para ser lanzado en algún momento de 2024, por lo que tendremos que esperar un poco más para disfrutar de esta obra, que se describe de la siguiente manera:

Bye Sweet Carole es un juego de thriller horrorífico inspirado en las mejores películas de animación y creado por Chris Darril. (Remothered)Prepárate para adentrarte en el mundo de Corolla y conocer a los conejos que lo han infestado.

En cuanto a su estilo artístico, el título evoca a la estética de ‘Cuphead‘, debido a sus animaciones de caricaturas clásicas que son creadas a mano. Esto se refleja en el alto nivel de detalle presente en cada una de ellas.

En este caso, más allá de ser un juego colorido, en los siete minutos de gameplay y el arte compartido por la desarrolladora, podemos observar que se trata de un juego de tono «oscuro» y de temática terrorífica. Aquí, la elección cuidadosa de escondites cobra vital importancia al enfrentarnos a la necesidad de huir de los enemigos.

En este aspecto, el título presenta ciertas similitudes con juegos como ‘Outlast‘, en los cuales exploramos escenarios y en ocasiones somos perseguidos, buscando escondernos de los acechadores. Sin embargo, en este caso, la particularidad radica en que se trata de una aventura en el formato 2.5D.

Bye Sweet Carole 2023 08 29 23 004 1024x576

‘Bye Sweet Carole’ llegará en algún punto de 2024 y estará disponible para PlayStation 5 , Xbox Series X|S , PlayStation 4 , Xbox One , Nintendo Switch y PC a través de Steam.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba