Opinión

EL HUSMEADOR

Narciso Fuentes


Que quien ahora tendrá cierta cercanía en la política mexiquense y en específico con Toluca es el senador Ricardo Monreal, luego de que anoche fuera fotografiado con el alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez. La imagen y el mensaje es claro, buscará tener también su respaldo para ser reelecto por un periodo más, total, ya tiene el respaldo del texcocano Higinio Martínez Miranda.

Que el congreso del Estado de México se llevó los reflectores por la aprobación de más penas a quien aplique o consienta las llamadas terapias de conversión. La propuesta fue bien abanderada por la diputada Beatriz García Villegas y radica en que nadie podrá obligar a las personas de la comunidad LGBT a tomar esas terapias que dejan daños físicos y psicológicos.

Que quien ha sido duramente señalado por la agresión y retención de una activista es el fiscal Alejandro Gómez Sánchez, a quien acusan de realizar las detenciones de manera arbitraria. El funcionario guarda silencio respecto a este tema y muchos otros, ya que para él la cuarentena es el pretexto perfecto para deslindar sus responsabilidades. La audiencia de la defensora será este miércoles y en ella se darán detalles sobre si el fiscal está o no involucrado en el asunto.

Publicaciones relacionadas
Mostrar más
Mira también
Cerrar
Botón volver arriba