Ultimas Noticias

Abandonan cocodrilo afuera de casa en la GAM

Miércoles, 21 de octubre de 2020 10:19 | CDMX – EDOMEX | CDMX-COCODRILO

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 21 (EL UNIVERSAL).- Elementos de la Brigada de Vigilancia Animal (BVA) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, rescataron a un cocodrilo que fue abandonado dentro de una caja en la colonia CTM Atzacoalco, alcaldía Gustavo A. Madero.
La dependencia informó que los uniformados recibieron una alerta ciudadana para avisar sobre la presencia del reptil.
El hombre señaló que al llegar a su domicilio encontró una caja de cartón afuera de su puerta y pensó que era basura, por lo que la tomó para tirarla y en ese momento se percató que contenía un reptil.
Ante estos hechos, los policías solicitaron los servicios de los brigadistas de la BVA quienes revisaron al cocodrilo mexicano y notaron que el espécimen se encontraba en perfectas condiciones físicas y nutricionales, por lo que lo trasladaron a sus instalaciones para una revisión médica minuciosa.
Agregó que el animal fue llevado a las instalaciones de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) ubicadas en el municipio de los Reyes La Paz, Estado de México, donde fue liberado, lo mantendrán en observación y le darán seguimiento.

Mostrar más
Botón volver arriba