Opinión

El HUSMEADOR

Narciso Fuentes

Que la barrida que hizo el PRI en Coahuila e Hidalgo ayudó a dar más confianza al tricolor, situación que tendrá que ser muy meditada por Alejandra del Moral, de quien se espera no vuele tan alto demasiado pronto y organice una mala elección. La lectura del proceso también habla de un desencanto a Morena y de cómo es que la gente se manifestó en las urnas, lo que evidencia que la rifa del avión, la cancelación del NAIM y los resultados en la estrategia de seguridad son las principales herramientas que pueden ser utilizadas en favor del partido y recuperarse aunque sea un poco.}

Que el dirigente de los puros Daniel Serrano anduvo paseándose en los últimos días por el Valle de México y aseguró que la agrupación Antorcha Campesina dejaría de gobernar en un tiempo próximo y volarían a nutrir las filas de Morena. El asunto es ruidoso, pero lo cierto es que la lealtad de los antorchistas ya no se ve tan clara hacia al PRI, por lo que podrían tener un as bajo la manga. Quien definitivamente no habla sobre el tema es el diputado federal Brasil Acosta.

Que el secretario de seguridad del Estado de México, Rodrigo Martínez-Cellis, poco a mejor dicho, nada ha lo grado salir a la opinión pública, en especial con la crisis de seguridad que se enfrenta en los municipios del sur de la entidad en donde literalmente los están dejando sin ojos al tumbar las cámaras del C5. El crimen organizado en esa zona busca mantenerse impune.

Que la presidente municipal de Otzolotepec, Erika Sevilla, buscará llegar a tribunales luego de que se le echara de Morena en el municipio que ella misma gobierna. El asunto puede ser neutralizado hablando con algunas personas, pero buscará alargarlo tanto como sea posible y utilizar la estrategia de martirizarse porque dicen por ahí que buscará que el partido la voltee a verla para ser reelecta.

Publicaciones relacionadas

Mostrar más
Mira también
Cerrar
Botón volver arriba