Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Este mouse inalámbrico es el compañero ideal de las largas jornadas laborales y está disponible en Amazon México por 248 pesos

Anteriormente, te hablamos sobre el teclado MX Keys de Logitech que tiene una autonomía de hasta 10 días, es retroiluminado y puede conectarse hasta a tres dispositivos al mismo tiempo, mismos que pueden variar entre sistema operativo Windows, MacOS, Android y iOS.

Y si lo que estás buscando son periféricos para tu PC de gran comodidad y amigables con tu bolsillo, seguro te interesa este mouse inalámbrico recargable EASYTAO que actualmente se encuentra a la venta a través de Amazon México por 248 pesos.

Este artículo es vendido por el fabricante a través de Amazon México, tiene costo de envío, aunque si cuentas con una membresía de Amazon Prime tu entrega será más rápida y gratuita. Además, puedes pagar hasta a 18 meses con costo de financiamiento en tarjetas participantes.

El mouse destaca por su ergonómico diseño en vertical que garantiza una posición cómoda ideal para usos prolongados, tiene botones adicionales en el costado y un interruptor dedicado al ajuste de DPI entre 800, 1,200 y 1,600 para mejor precisión.

Asimismo, la batería promete hasta 3 meses de duración con una sola carga, aunque vale la pena mencionar que esta cifra puede variar dependiendo del uso que se le dé al dispositivo, se conecta por medio de un receptor USB y su carga es a través de su entrada microUSB ubicada en la parte frontal del mismo.

Mouse Inalambrico Amazon Mexico Menos De 300 Pesos

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba