Ultimas Noticias

Despiden a 300 personas de ESPN, debido a la pandemia

Jueves, 5 de noviembre de 2020 09:26 | Deportes | DEPORTES-ESPN

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 5 (EL UNIVERSAL).- James Pitaro, presidente de ESPN Inc., envió un mensaje esta mañana de miércoles a los empleados de la cadena en Estados Unidos, mismo que obtuvo el portal.
«Como saben, valoramos la transparencia en nuestro diálogo interno, y eso significa tanto en tiempos buenos como en tiempos difíciles. Después de mucha consideración, tengo que compartir algunas decisiones difíciles. Reduciremos nuestra fuerza laboral, impactando aproximadamente a 300 valiosos miembros del equipo, además de 200 puestos vacantes.
«Hoy es difícil porque ESPN siempre ha estado, y siempre estará, fortalecido por su gente fantástica. El trabajo en equipo, la dedicación, el espíritu y la determinación han construido este lugar y son los que hacen que ESPN sea especial.
«Nos separamos de algunos miembros excepcionales del equipo, algunos de los cuales han estado aquí durante mucho tiempo, y todos han hecho contribuciones importantes a ESPN. Estamos muy agradecidos por todo lo que han significado para nosotros y les aseguro que estamos tomando medidas para facilitarles la transición», se puede leer en parte de la misiva.
Fox Sports y NBC Sports, son otras empresas que han tenido que realizar recortes en sus equipos.

Mostrar más
Botón volver arriba