Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Este LEGO de BTS Dynamite tiene 749 piezas y un increible descuento en Amazon México por 1,495 pesos

Anteriormente, te compartimos información sobre los juegos que regalará Amazon en Prime Gaming por el Prime Day 2023, son hasta 12 títulos entre los cuales encontraremos clásicos como Star Wars: The Force Unleashed e incluye contenido in-game para que obtengas skins, armas y demás beneficios adicionales.

Y si eres fanático del grupo sur coreano BTS, seguro te interesa este LEGO inspirado en el video musical de la canción Dynamite que actualmente está con su precio mínimo histórico en Amazon México por 1,495 pesos.

Este producto es vendido e importado por un tercero a través de la tienda de Amazon, por lo que es posible que se cobre una tarifa de importación, misma que en nuestro caso es de 254 pesos, tiene costo de envío pero si eres miembro de Amazon Prime gozarás de entrega prioritaria y gratuita.

El set de construcción consta de 749 piezas con las cuales podremos recrear varias escenas del video tales como la disco, tienda de música, la tienda de donas, el camión de helados y la canasta de basquetbol.

Además, incluye figuras de Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V, and Jungkook las cuales puedes colocar en un escenario removible giratorio para hacer que bailen juntos.

Bts Lego Oferta Descuento Amazon Mexico

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba