Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Amazon México está regresando el 10% bonificación al comprar un iPhone a 18 mensualidades: estos son los modelos participantes

Apenas te contamos sobre la oferta en donde Amazon México estaba regalando hasta el 50% de descuento en las suscripciones por tres meses a usuarios seleccionados. Sin duda una excelente oportunidad para aprovechar el Hot Sale 2023.

Y ahora, Amazon México y el banco BBVA tienen una oferta para aquellos usuarios que quieran estrenar un iPhone en este año. Se trata de una bonificación del 10% al comprar un teléfono de Apple con hasta 18 mensualidades con costo de financiamiento en modelos seleccionados.

Es importante decir que la promoción únicamente será válida del 19 al 28 de mayo de 2023. Y para obtener la bonificación debemos comprar un iPhone modelo 13 y 14, en su versión Pro y Pro Max, únicamente vendidos y enviados por México a partir de 20,000 pesos.

La bonificación será sin tope durante la vigencia de la campaña al pagar con tarjeta de crédito física y digital BBVA Vive, Azul, Educación, Rayados, Oro, IPN, Afinidad UNAM, Platinum e Infinite. Y el reembolso se verá reflejado hasta 60 días hábiles después al 24 de mayo en el estado de cuenta.

En este caso, todos los modelos tienen envío gratis para todos los compradores debido a su precio, además de entrega al día siguiente para usuarios con Amazon Prime dependiendo de su ciudad.

Si tienes duda de cuáles son los modelos participantes en la promoción, la forma más fácil de localizarlos es yendo a la página de la promoción, en donde estarán listados con diferentes colores y capacidades.

Ofert Iphone Bbva Amazon

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba