Jueves, 15 de octubre de 2020 12:39 | Información General | SENADO-FRENAAA
CIUDAD DE MÉXICO, octubre 15 (EL UNIVERSAL).- Al grito de «López al penal», este jueves un grupo de manifestantes de la organización Frenaaa se manifiestan en la calle de Madrid, frente a los accesos al Senado de la República, para demandar que se conserven los 109 Fideicomisos que se aprobó extinguir en la Cámara de Diputados. Mientras gritan «Mienten, roban y traicionan» sostienen banderas de México y acusan al presidente Andrés Manuel López Obrador de ser «un socialista de quinta».
También sostienen carteles en los que exhiben mensajes como «Exigimos a los senadores permanencia de los fideicomisos», «Vinieron por los científicos, vinieron por los estudiantes, vinieron por los intelectuales, ¿Y yo?», «Frenaaa Senadores, los mexicanos exigimos su voto en contra de la extinción de fideicomisos, no más abusos del Ejecutivo».
Los manifestantes acusan a López Obrador de repudiar al extranjero, a España, y de no ser mexicano; han pedido, «Que Dios bendiga a todos los patriotas que estamos aquí», dijo la señora Esther Rivera.
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Read Next
14 noviembre 2025
Qué es la energía geotérmica: así funciona el calor que nace del interior de la Tierra
14 noviembre 2025
Huawei va a volver. Y no todo el mundo está preparado para lo que viene
14 noviembre 2025
Llega a El Corte Inglés la oferta en esta baliza V16 que te servirá para cumplir la normativa de la DGT a partir del 1 de enero
14 noviembre 2025
Asturias siempre ha sido una de las regiones más húmedas de España. Y ni siquiera ella se está librando de la sequía
14 noviembre 2025
"No hay excusas ni prórrogas": la DGT tiene claro que el futuro es la baliza V-16… o la baliza V-16
14 noviembre 2025
La hipertensión infantil se dispara a nivel mundial y los pediatras creen ya saber el porqué
14 noviembre 2025
Bruselas acaba de abrir otra investigación contra Google: esta vez apunta directamente a su ‘política de abuso de reputación’
14 noviembre 2025
El cofundador de Google ha traído a Málaga uno de los yates más caros del planeta: 142 metros de lujo y tecnología
14 noviembre 2025
Apple acepta migajas en China: el 15% que demuestra quién tiene el poder
14 noviembre 2025
Conoce a los finalistas de los Premios Xataka NordVPN 2025: repasando los mejores coches y sorteo de cinco tarjetas regalo de MediaMarkt
Publicaciones relacionadas