Ultimas Noticias

¿Le faltaba al 2020 ver a Donald Trump bailar YMCA?

Ciudad de México.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, mostró sus mejores pasos de baile al ritmo de YMCA, tema de la legendaria agrupación Village People, al término de un mitin celebrado en la ciudad de Florida.

Sus movimientos se hicieron virales en medio de su intento por retomar la campaña para la reelección por la presidencia estadunidense, luego de dar positivo a coronavirus y estar hospitalizado hace casi dos semanas.

El actual mandatario llegó ayer a Florida, donde realizó un mitín en el que, visiblemente, los asistentes no respetaron la sana distancia y tampoco portaban cubrebocas.

Durante la cita, comenzó a sonar el emblemático tema de la banda estadunidense formada en Nueva York, ahí fue donde el republicano se animó a bailar al ritmo de la canción, mientras sus seguidores lo celebraban.

El hecho se expandió por redes sociales generando diversas reacciones, la mayoría criticaba la actitud del mandatario que baila mientras su país lidera los contagios y la muertes por coronavirus en el mundo, una pandemia que él mismo ha minimizado, aún cuando fue diagnosticado con Covid-19.

Con información de Milenio

Mostrar más
Botón volver arriba