Ultimas Noticias

Buscan a 3 menores que salieron de casa para buscar comida en Edomex

Miércoles, 14 de octubre de 2020 11:16 | CDMX – EDOMEX | EDOMEX-ALERTA

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 14 (EL UNIVERSAL).- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (Edomex) emitió la Alerta Amber para localizar a Kimberly Malvaez Ángeles, Catherine Rebeca Malvaez Ángeles y a Miguel Ángel Rosales Rodríguez, quienes fueron reportados como desaparecidos el 11 de octubre en el municipio de Almoloya de Juárez.
De acuerdo con el reporte de búsqueda, los tres menores de edad salieron a comprar comida a Cieneguillas, pero desde ese momento se desconoce su paradero.
Se trata de Catherine Rebeca, de 16 años, quien vestía blusa de estambre color azul marino, pantalón color negro, tenis de tela negros, una pulsera de estambre verde y otra color negro en forma de atrapasueños. 
Como señas particulares, presenta hematomas en la pierna derecha, una cicatriz por herida en los brazos y una cicatriz en la frente.?También buscan a Kimberly, de 15 años, quien vestía playera de algodón, tenis de piel color azul marino con dos franjas rojas y una mochila color plateado. Como seña particular tiene un lunar en la mejilla derecha.
La dependencia agregó a Miguel Ángel, de 17 años,  quien vestía pantalón de mezclilla color azul, playera color rosa, tenis negros con blanco. Como señas particulares tiene una cicatriz por herida en el codo del brazo derecho y un lunar en la mejilla derecha.
La dependencia exhortó a la población  difundir las imágenes de los menores y en caso de tener  cualquier información para localizarlos comunicarse al 800 890 2940 y 800 7028 770.

Mostrar más
Botón volver arriba