Estado de MéxicoUltimas Noticias

Abandonan cadáver en Xonacatlán

Una escena de terror se presentó este miércoles en el municipio de Xonacatlán cuando vecinos de la zona cercana al Libramiento Benito Juárez hallaron el cuerpo de un hombre sin vida.

Tras el hallazgo, los testigos de inmediato reportaron la escena a las autoridades correspondientes, por lo que elementos de la policía municipal acudieron, para encontrar a un hombre sin vida, aun sin identificar y con marcas de tortura.

Los elementos resguardaron la zona, el cuerpo se encontraba atado de pies y manos y fue reportado alrededor de las 10:30 horas de este miércoles cuando vecinos observaron que desconocidos arrojaron un bulto desde un vehículo y huyeron, alertando a los elementos de seguridad pública.

Al llegar, policías y paramédicos solo fue para confirmar el deceso de la persona del sexo masculino, aunque no se dio a conocer qué tipo de lesiones tenía. Más tarde peritos llegaron para levantar el cadáver.

Hasta el momento se desconoce el paradero de los responsables que cometieron este atroz acto y huyeron, pues aunque los vecinos comentaron haber visto a los hombres al momento de que estos abandonaron el cuerpo, poco supieron decir sobre la descripción de los mismos.

Mostrar más
Botón volver arriba