Martes, 13 de octubre de 2020 08:55 | CDMX – EDOMEX | CDMX-DELINCUENCIA
CIUDAD DE MÉXICO, octubre 13 (EL UNIVERSAL).- Después de llenar el tanque de gasolina, el conductor de una camioneta huyó sin pagar. El hombre que lo atendió trepó en el vehículo para tratar de detenerlo, pero murió al caer y ser arrollado por el responsable.
Ayer, minutos después de las 4:00 de la tarde, el conductor de una camioneta acudió a una gasolinera de la colonia Los Reyes Culhuacán.
Después de abastecer el combustible, el cliente aceleró para no pagar. Pero para evitar que escapara, el empleado se trepó en el cofre.
Así, avanzó cerca de cinco calles hasta que la velocidad venció a la víctima. Sin poder sostenerse, el despachador cayó al pavimento y, al hacerlo, los neumáticos lo prensaron.
Fueron los testigos que estaban en el Eje 3 Oriente, avenida Arneses, quienes vieron huir al delincuente.
Los declarantes pidieron ayuda de paramédicos, pero al llegar al sitio hallaron al hombre muerto. Sus compañeros alertaron a los familiares, quienes reconocieron el cuerpo.
El responsable no fue detenido, pero los agentes ya indagan las cámaras para dar con el vehículo.
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Read Next
30 abril 2025
He probado la función más peculiar del CMF Phone 2 Pro: su botón dedicado va a contracorriente de toda la industria
30 abril 2025
Han puesto precio al estrés laboral: la mitad de los trabajadores sacrificaría un 21% del salario por trabajar sin estrés
30 abril 2025
Cómo tener bajados los mapas de tu zona en tu Android o iPhone y poder usarlos sin conexión a Internet
30 abril 2025
La electricidad en España no es solo REE: quiénes son los "operadores privados" a los que acusa el Gobierno tras el apagón
30 abril 2025
La Ley Europea de Chips fracasará. El Tribunal de Cuentas Europeo cree que es muy improbable que tenga éxito
30 abril 2025
Starlink lleva seis años creciendo sin competencia. Ahora un competidor ambicioso ha empezado a lanzar satélites: Amazon
30 abril 2025
Acciones contundentes en Toluca para devolver la seguridad y tranquilidad a los habitantes: Ricardo Moreno.
30 abril 2025
Con orden y civilidad, Toluca participa en el Macrosimulacro Nacional 2025.
30 abril 2025
"El estereotipo se ha desinflado a la velocidad de nuestras ventas": Charlie Zhang, vicepresidente de Omoda y Jaecoo, sobre el éxito en España
30 abril 2025
Rusia ha confirmado una de las grandes incógnitas de la guerra en Ucrania: Corea del Norte les acompaña y no solo con tropas
Publicaciones relacionadas