Ultimas Noticias

Lilly Téllez responde con meme de López-Gatell

Martes, 13 de octubre de 2020 11:27 | Información General | SENADORA-LÓPEZ-GATELL

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 13 (EL UNIVERSAL).- Luego de que la senadora Lilly Téllez se volviera tendencia este lunes en redes sociales por llamar «pequeño virrey del país de las camas vacías y de los muertos en casa» a Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, por su estrategia contra la pandemia por Covid-19, la panista compartió un meme del funcionario.
A través de su cuenta de Twitter, la legisladora de Acción Nacional compartió el meme de López-Gatell, que cuestiona «¿Ya se fue Lilly?».
«No, aquí estoy», escribió Téllez en la publicación, en alusión a su intervención durante la comparecencia del subsecretario de Salud en la Cámara Alta.


Asimismo, la senadora respondió a Jenaro Villamil, presidente del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano, quien dijo que Lilly Téllez inauguró el «monólogo ofensivo» en la comparecencia de López-Gatell «porque no le interesa dialogar».
«Yo fui la última en tribuna», señaló Téllez y agregó que es ofensivo que «México tiene letalidad más alta de los países con más contagios en el mundo».


Durante su intervención en la comparecencia de López-Gatell en la Cámara Alta, Téllez le entregó un bastón y señaló: «Con su lealtad a ciegas al presidente, usted sólo ha dado palos de ciego».

Mostrar más
Botón volver arriba