Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Nueva MacBook Air con pantalla de 15 pulgadas y 10,000 pesos de descuento en Amazon México: Apple sigue rompiendo el mercado en 2023

Ya terminó el Apple Event y en Xataka México te compartimos la mejor cobertura de los nuevos iPhone 15, iPhone 15 Plus, iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max. Pero Apple no para con sus sorpresas y ahora tiene un precio de infarto en su nueva MacBook Air con Chip M2 de 15.3 pulgadas para bajar de los 29,999 pesos a los 19,999 pesos en Amazon México.

Esta computadora llegó al mercado hace poco y destaca por su pantalla 15.3 pulgadas, presumiendo ser la más delgada del mundo con solo 11.5 mm de grosor y un peso de apenas 1.49 kg, así como tecnología Retina Display de 15.3 pulgadas y notch para integrar cámara 1080p para videollamadas.

Integra el Chip M2 de Apple con 8 núcleos, 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento en SSD, siendo ideal para editores de fotos y escritores o periodistas. Asimismo integra dos puertos Thunderbolt para conectar accesorios, Jack 3.5 mm para audífonos y puerto de carga MagSafe.

Al ser enviado y vendido por Amazon México, todos los usuarios disfrutarán de envío gratuito. Aquellos con una suscripción activa a Amazon Prime disfrutarán del beneficio de entrega prioritaria.

Laptop Macbook Air Chip M2 Amazon

Más ofertas, promociones y descuentos

En Xataka Selección México | Los audífonos inalámbricos más populares de Skullcandy con resistencia al agua están de oferta en Amazon México por solo 499 pesos.

En Xataka Selección México | Amazon México le pone descuento de 5,000 pesos a la Samsung Galaxy Tab S9 e incluye un S Pen para sacarle máximo provecho.

En Xataka Selección México | Huawei MateBook 14: perfecta para contenido multimedia con pantalla 2K, Ryzen 7, 8 GB/512 GB SSD y descuento de casi 40% en Amazon México.

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba