Estado de MéxicoUltimas Noticias

Jóvenes mueren ahogados en presa de San Felipe del Progreso

Lo que comenzó como una reunión entre amigos, terminó en tragedia este domingo, luego de que cuatro adolescentes murieran ahogados en la presa de Tepetitlán, perteneciente al municipio de San Felipe del Progreso.

Los jóvenes acudieron al lugar para pasar un rato entre amigos, pero se convirtieron en víctimas cuando decidieron meterse a nadar, sin saber que ya no saldrían con vida de esa presa.

Los trágicos hechos sucedieron la tarde de este domingo, alrededor de las 16:30 horas en la presa de Tepetitlán, a donde acudió un grupo de jóvenes originarios del Barrio Calvario del Carmen.

De acuerdo con información proporcionada por elementos policíacos y de los servicios de emergencia, los jóvenes pasaban un día de campo y ya por la tarde decidieron meterse a nadar.

Debido a que uno de ellos comenzó a ser tragado por las aguas de la presa, los demás intentaron rescatarlo y fue así como los cuatro jovencitos se ahogaron.

Las personas fallecidas contaban con 18, 17, 14 y 11 años de edad, todos ellos vecinos de la comunidad del barrio Calvario del Carmen.

Elementos de Protección Civil y policías estatales, así como municipales, acordonaron el área hasta la llegada de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Mostrar más
Botón volver arriba