Estado de MéxicoUltimas Noticias

Asesinan a chofer en Otumba

Un grupo de personas, hasta el momento no identificadas, asesinaron a balazos a un chofer de una combi perteneciente a la empresa Autobuses Teotihuacán, en el municipio de Otumba.
De acuerdo con los primeros reportes la unidad de transporte público perteneciente a la empresa de autotransportes Teotihuacán cubría la ruta Otumba- Nopaltepec y sobre la carretera Otumba-Ciudad Sahagún al llegar a la altura de la colonia “El Ranchito” un grupo de sujetos detuvo la unidad y obligo a los pasajeros a descender de la unidad.
Momentos después un sujeto acciono su arma en contra del chofer que perdió la vida de inmediato.
Al lugar llegaron elementos de seguridad pública de Otumba y de la guardia nacional, para resguardar la zona, a su llegada, los uniformados encontraron el cadáver, sin embargo, no hallaron rastros de los responsables.
Posteriormente, acudieron los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para hacer el levantamiento del cadáver y comenzar con las indagatorias correspondientes ante este hecho que, de acuerdo con los trabajadores, se trata de un problema de extorsión hacia los transportistas.

Mostrar más
Botón volver arriba